Todos nuestros tratamientos son de linea profesional exclusivos para salon, aplicados por estilistas y manicuristas profesionales lo cual le garantiza óptimos resultados.

HOMBRES

Cortes con diseño, corte con tijera, maquina, barbera, degrafilados especiales, americanos, etc. trae tu idea de corte o déjate asesorar de nuestro grupo de profesionales.

Todos los cortes van acompañados de nuestro exclusivo CAPILAR SPA

MUJERES

Nuestro selecto grupo de profesionales están a tu servicio para brindarte la asesoría necesaria ¡para que luzcas un cabello espectacular!

Cortes de linea europea, degrafilados, americanos, latinos, realizamos todas las líneas de corte con la herramienta apropiada para cada una de ellas.

pregunta por nuestro corte exclusivo con tijeras calientes que cauterizan las puntas del cabello, evitando que se forme la horquilla.

Disfruta totalmente gratis de nuestro CAPILAR SPA

NIÑOS

Corte con tijera y/o maquinilla

NIÑAS

las princesas también cuentan con la asesoría de nuestros profesionales que harán de su visita una agradable experiencia. cortes y peinados con mucho estilo.

PEINADOS

Peinados para todo tipo de cabellos, blower, recogidos, semirecogidos, ondas, crespos, trenzas, peinados especiales para novias, quinceañeras, eventos especiales.

EXTENSIONES DE CABELLO

Extensiones  importadas 100% de cabello humano, mixtas (50% c.humano y 50% sintético) tinturadas y naturales, mechas, colocadas con  gel, trenzadas y con click.

COLOR

Nuestros coloristas expertos están a tu servicio para brindarte las mejores alternativas en color, nuestros productos exclusivos para salon de la marca italiana alter ego nos dan la plena confianza de un resultado óptimo y garantizado.

Todos nuestros trabajos en colorimetria van acompañados de un tratamiento sellante post-color en nuestro capilar spa.